Saturday, December 8, 2012

Los presos prole-iticos.


Saliendome un poco de linea en este blog, en relación al 1ero de Diciembre, las marchas y los presos prole-iticos... dedicado a toda la prole que la sufre todos los dias.

Un buen amigo mio me hizo llegar los supuestos tweets de “Pau Peña”  (que no dudo sean reales), en la que se hace llamar “la princesa de México”, donde llama “Gatos” a todo mundo y en donde dice que usar el transporte publico es cosa de “prole”, de allí viene lo de “Presos Prole-iticos”.
Es una cosa muy latinoamericana el querer imitar modelos extranjeros que funcionan… en cierto modo… sin querer dejar ir los vicios. Ex. Democracia con Caciques en Oaxaca y Chiapas.

Pero que es la Democracia? El diccionario lo define en letras de oro como:
“Sistema político en el que el pueblo elige libremente a quienes lo gobiernan”
Elegir libremente… quien carajos dijo que solo puede ser PRI, PAN, PRD y demás parásitos?
Estoy bien seguro, porque leo hasta la clausula en la caja de mis Corn Pops, que NUNCA me han preguntado si quiero que mis impuestos paguen los súper sueldos del IFE.
Puedo jurar por mi vida, que nadie me pregunto si apruebo la actual política fiscal…
Por amor de Dios! nadie me pidió mi opinión cuando contrataron a la tarada de Patricia Espinosa Cantellano, cuando fue la “Canciller” en el sexenio de Lord Caldemort!!!

Y es que ese es el problema, a nadie de los ciento y tantos millones de mexicanos les han preguntado como se deben llevar las riendas del país. Solo salen a votar y dejar que alguien mas decida su futuro… estoy seguro que si alguien en el camión les pide la cartera de buen modo, lo van a mandar a volar… pero porque le dan el voto a cualquier gusano que les sonríe, les habla bonito y les promete poesía?

La definición de locura que mas me gusta es esta:
“Hacer lo mismo esperando resultados diferentes”
Y tiene toda la razón, cuantas veces han salido a votar? Lo único que ha cambiado es la clase gobernante y para los ciudadanos decentes, el grado de dificultad para vivir en este país. Pero aun así, siempre salen a renovar sus credenciales, ven las burlas de debates (aparte carísimos!) y se forman, puntualitos para votar… esperando algo mejor.

La realidad es que la clase política, en todo el mundo, es un grupo de psicópatas. Es un grupo que en verdad odia al pueblo, Wilhelm Reich en su libro “Psicología de masas del fascismo” los define como enanos mentales… y es verdad, piensan y actúan como tal. Roban, mienten, mandan asesinar (porque ni siquiera tienen las bolas de hacerlo ellos mismos) se escudan en fueros y leyes ridículas, destruyen al pueblo con políticas irresponsables, etc.

Porque un líder sindical sin educación, pero con una gran capacidad para el engaño y la traición tiene acceso a posiciones de poder que afectan al pueblo y un joven ingeniero o una doctora recién graduada tiene que rogar para que le den una oportunidad para trabajar? Porque admirar vacas sagradas en modalidad Mun-Rah, en campos como el arte, la literatura, la música, historia, etc. Cuando precisamente, esos mismos campos DEMANDAN sangre joven?

La sangre joven es sagrada, peligrosa y hermosa. La sangre joven debe ser aconsejada, no conducida. La sangre joven debe romper todos los esquemas y estructuras que están matando este país… pero la sangre joven debe pensar como joven y aborrecer las practicas de la sangre joven del ’68 que acabaron muertos o en la nomina del gobierno. La sangre joven debe imaginar la forma mas efectiva de proteger la vida mientras lucha contra el monstruo que solo la quiere esclavizar.

Pero lo mas importante, todos los que leen este documento han usado el transporte publico en horas pico, antes de que salga el sol y ya bien caída la noche…han andado sin un quinto en el bolsillo, se han embriagado, drogado, estado enfermos  y se han levantado para ir a trabajar, los han asaltado y nunca un policía los ha ayudado (no que sean dignos de confianza), han sufrido en una oficina de “servidores públicos”, les ha tocado ver de lejos o cerca los desplantes de grandeza de un presidente o legislativo… les indigna que un país tan rico como México, sea un paraíso para unos pocos y un motivo de lagrimas para la mayoría… esto va para la prole… la misma prole que la “elite” odia.

México debe cambiar, pero debe cambiar basado en necesidades verdaderas, no basado en compromisos adquiridos por políticos que venderían el alma de sus madres a bancos como Rothschild o Goldman Sachs.  Entiende que México ha sido secuestrado, que el voto no te llevara a nada, que los políticos te odian. Que la democracia es el único medio por el cual los ladrones, no la gente decente,  llegan al poder.

México necesita más que nunca que la sangre joven salga… que la sangre joven deje de ser manipulada… solamente así, el país será verdaderamente libre.





No comments:

Post a Comment